miércoles, 24 de septiembre de 2014

Yo y los medios de comunicación

¿Qué tipos de contenidos priman en los blogs?

Bueno yo creo que en general los blog que predominan son de información al usuario. Que puede albergar en ellos mismos distintos temas como político, social, ocio, o tecnología. En general si me tuviera que quedar con uno yo creo que lo más visitado sería el de las noticias para estar informado de las guerras, enfermedades, políticos etc. ya que es algo que nos pude afectar a todos y por lo tanto lo veo importante.
¿Puedes encontrar en la televisión o en otros medios de comunicación de la misma forma y con los mismos horarios estos contenidos?.
Pues centrándome lo que seria los telediarios, que son las noticias que he dicho que veo más importantes, la respuesta seria sí, cada cadena de televisión puede tener su horario diferente pero en general todas tiene su mismo horario fijado  a las mismas horas y varias veces al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario