lunes, 22 de septiembre de 2014

Sobre mi (paisaje mediático)

Autor de la foto: Mariaxhe
 Me llamo Santiago vivo en Sevilla tengo 25 años y tengo el graduado de la ESA y el título de vigilante de seguridad. No veo mucho la televisión a no ser que sea algo que me interese,mi canal preferido es la 2 por los documentales, la radio la escucho de vez en cuando y la música me gusta variada menos el reggeaton que para mí no es música. sobre todo utilizo internet para informarme o buscar información más precisa.
 Recomiendo ver una de las ultimas películas que vi, porque me pareció interesante y dramática se llama, no se aceptan devoluciones y trata de un hombre que en su vida habitual solo utiliza a las mujeres para sus propios intereses, hasta un día que una de las mujeres llega con un bebe y le dice que es su hija y entonces el hombre sin querer ni saber que hacer se hizo cargo del bebe haciendo que su vida cambie radicalmente aunque años después se enterara de la verdad...
Mi serie favorita es The Walking dead y la recomiendo para quien le gusta los zombis y la supervivencia, ver como tienen que tomar decisiones difíciles y ver como se desenvuelven en ellas y cooperan entre sí me llama la atención.


La biblia es para mí un libro sagrado y la palabra de Dios y creo que todos deberíamos de conocer.

 Es un poco difícil decir una canción en general, mis favoritas son la música de los años 80 que son muy buenas sin duda, elegiría este título como ejemplo More Tha This no sabría bien cómo explicarlo supongo que es una canción que hace que mi alma la sienta.
 
 Respecto al curso me gustaría adquirir conocimientos que puede que desconozca y superar la asignatura.

1 comentario:

  1. ¡¡ Bienvenido a la blogosfera , Santiago !! A bien seguro aprenderás muchas cosas en Cultura Audiovisual y otras tantas aprenderás a verlas de otra manera. ¡¡ Comenzamos !!

    ResponderEliminar